Discurso


Discurso para el aniversario

Buenas tardes, estimado director, queridos profesores y compañeros norieguinos en general. En este día tan especial, vengo a expresarles mi sentir hacia mi institución educativa Carlos Noriega Jiménez N*154, lugar en donde he pasado diez largos años de mi vida y he vivido experiencias inolvidables e incontables con mis compañeros del alma en el aula del 4 “A”. Por ejemplo, cuando un día vine tan apresurada al colegio que llegué vistiendo unas sandalias transparentes y para mi “buena suerte” justo ese día hubo formación ¡Genial, era el último grito de la moda! Y así inspire a otros compañeros .Tal es el caso, de mi compañero Isaac Centeno Valdivia ¡Que también, se sumó a esta nueva tendencia! Pero, como no era tan conocida, se terminó ganando el bullying de todos y así utilizo su frase tan típica, que era decir que era pobre para que lo dejen en paz. Tiempo después, de este raro suceso, dio paso hacia nuevas y verdaderas amistades, en la cual conocí a una buena amiga llamada Alondra Milagros, quien se convirtió en mi mejor amiga, pues por su apoyo incondicional y tuve la oportunidad de conocer a un grupo de estupendas chicas, que aunque estemos separadas por las aulas, somos una misma familia. Además, estas anécdotas no son lo único grato en lo cual destaca mi centro educativo que lleva 32 años en su labor como líderes de la enseñanza, sino en su misión de querer una cuna de emprendedores con una educación integral y unos valores muy significativos, los cuales son el respeto, la responsabilidad y perseverancia que significa mucho para todos los norieguinos que aún siguen llegando y otros que van partiendo, pero que en el fondo aún tiene el sentimiento de pertenencia con su institución educativa.

Aunque, aún nos queda mucho camino por alcanzar y muchas metas por cumplir; nuestra institución educativa fue más que un colegio al que se iba con la intención de aprender, pues, porque en él hemos venido forjando amistades y recuerdos que se quedarán grabados en nuestros corazones y en el libro de nuestras vidas por siempre. “Porque perder las esperanzas de volverse a ver, no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós  muy pronto nos reuniremos”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Vistas de página en total

Copyright © Do what you love , love what you do. | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com