9/7/18
¡Bienvenidos a mi blog!
Me llamo shirley y voy a cumplir los 16 años ..soy una persona divertida , curiosa y traviesa . Me gusta muchísimo ver películas en netflix , hacer deporte y leer libros en wattpad . También soy amante de la música k-pop y mi bias es suga quien es solo mio eh xD okno . Me agradan los animales (en especial los conejos) pero no se lo digo a mi gato hipo sino se pondrá celoso :v .El titulo de mi blog significa "Haz lo que amas y ama lo que haces" y esta dirigido para todas esas personas que tienen que tomar decisiones difíciles en su vida :"D .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
José María Arguedas “EL VALOR DEL MUNDO QUECHUAHABLANTE” En la actualidad nos damos cuenta de la lucha de Arguedas por preserv...
Blog Archive
Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario