9/7/18

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo shirley y voy a cumplir los 16 años ..soy una persona divertida , curiosa y traviesa . Me gusta muchísimo ver películas en netflix , hacer deporte y leer libros en wattpad . También soy amante de la música k-pop y mi bias es suga quien es solo mio eh xD okno . Me agradan los animales (en especial los conejos) pero no se lo digo a mi gato hipo sino se pondrá celoso :v  .El titulo de mi blog significa "Haz lo que amas y ama lo que haces" y esta dirigido para todas esas personas que tienen que tomar decisiones difíciles en su vida :"D .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Vistas de página en total

Copyright © Do what you love , love what you do. | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com