Discurso para el aniversario
Buenas tardes, estimado director,
queridos profesores y compañeros norieguinos en general. En este día tan especial,
vengo a expresarles mi sentir hacia mi institución educativa Carlos Noriega
Jiménez N*154, lugar en donde he pasado diez largos años de mi vida y he vivido
experiencias inolvidables e incontables con mis compañeros del alma en el aula
del 4 “A”. Por ejemplo, cuando un día vine tan apresurada al colegio que llegué
vistiendo unas sandalias transparentes y para mi “buena suerte” justo ese día
hubo formación ¡Genial, era el último grito de la moda! Y así inspire a otros
compañeros .Tal es el caso, de mi compañero Isaac Centeno Valdivia ¡Que también,
se sumó a esta nueva tendencia! Pero, como no era tan conocida, se terminó ganando
el bullying de todos y así utilizo su frase tan típica, que era decir que era
pobre para que lo dejen en paz. Tiempo después, de este raro suceso, dio paso
hacia nuevas y verdaderas amistades, en la cual conocí a una buena amiga
llamada Alondra Milagros, quien se convirtió en mi mejor amiga, pues por su
apoyo incondicional y tuve la oportunidad de conocer a un grupo de estupendas chicas,
que aunque estemos separadas por las aulas, somos una misma familia. Además, estas
anécdotas no son lo único grato en lo cual destaca mi centro educativo que
lleva 32 años en su labor como líderes de la enseñanza, sino en su misión de
querer una cuna de emprendedores con una educación integral y unos valores muy significativos,
los cuales son el respeto, la responsabilidad y perseverancia que significa
mucho para todos los norieguinos que aún siguen llegando y otros que van partiendo,
pero que en el fondo aún tiene el sentimiento de pertenencia con su institución
educativa.
Aunque, aún nos queda mucho camino por
alcanzar y muchas metas por cumplir; nuestra institución educativa fue más que
un colegio al que se iba con la intención de aprender, pues, porque en él hemos
venido forjando amistades y recuerdos que se quedarán grabados en nuestros
corazones y en el libro de nuestras vidas por siempre. “Porque perder las
esperanzas de volverse a ver, no es más que un hasta luego, no es más que un
breve adiós muy pronto nos reuniremos”

0 comentarios:
Publicar un comentario